A El


INTRO: Am
       Am       
 - Gm
       Gm       
 - A
        A        
Dm
       Dm       
  Te suplico que le cuentes Gm
       Gm       
  para siempre y de una vez  C
        C        
 C7
       C7       
lo que viene sucediendo  F
        F        
varias veces cada mes. Dm
       Dm       
  Que en tus ojos hay dos llamas Gm
       Gm       
  y que el fuego te quemó  C
        C        
 C7
       C7       
que hace tiempo a sus espaldas  F
        F        
A7
       A7       
  te devora un nuevo amor. Te suplico que le cuentes lo que me cuentas a mí que aunque piense lo contrario él, él ya no te hace feliz. Que al pasar cada mañana fue perdiendo tu amor. Dile que ya es un estorbo, dile que es un impostor. Dm
       Dm       
  Dile que deje lo que ha perdido, Gm
       Gm       
  me está robando tus noches conmigo C
        C        
   C7
       C7       
 F
        F        
A7
       A7       
  Él ya no tiene derecho a rozarte la piel. Quiero tocarte y no estoy contigo, quiero abrazarte y me muero de frío sé que a estas horas tu le perteneces a él. Dile que deje lo que ha perdido, me está robando tus noches conmigo Él ya no tiene derecho a rozarte la piel. Te suplico que le cuentes lo que me cuentas a mí que aunque piense lo contrario él, él ya no te hace feliz. Dile, que al pasar cada mañana fue perdiendo tu amor. Dile que ya es un estorbo, dile que es un impostor. Dile que deje lo que ha perdido, me está robando tus noches conmigo Él ya no tiene derecho a rozarte la piel. Quiero tocarte y no estoy contigo, quiero abrazarte y me muero de frío sé que a estas horas tu le perteneces a él.

Sandro

Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.