Santiago, chango moreno


G
        G        
  En cada chacarera, C
        C        
  yo estoy volviendo al pago. Am
       Am       
  Y soy bombo latiendo, D7
       D7       
  si te pienso santiago. C
        C        
  En cada chacarera, D7
       D7       
   G
        G        
estoy volviendo al pago. Crespin soy cuando siento, Santiago que te nombran. Y el diablo de la Macha, el corazón me ronda. Crespin soy cuando siento, Santiago que te nombran. Cuando escucho a dos cajas, golpear una vidala. Un coyuyo de ausencia, se prende a mi garganta. Cuando escucho a dos cajas, golpear una vidala. Estribillo: Santiago del E
        E        
stero, es un chango moreno. Con musica en los ojos, y un corazón coplero. Santiago del E
        E        
stero, es un chango moreno. Chilalo, piel morena, bombisto y vidalero. Cantor de chacareras, claro! soy santiagueño. Chilalo, piel morena, bombisto y vidalero. Lejos del pago añoro, las noches santiagueñas. y ese parral por cielo, con racimo de estrellas. Lejos del pago añoro, las noches santiagueñas. Andar es mi destino, llamen pagos ajenos. Pero a mi santiagueña, Mishkila siempre vuelvo. Andar es mi destino, llamen pagos ajenos. Estribillo. Por sugerencias y demas escribanme a ja_fileiv2 Ademas ese es mi msn asike si necesitan hablarme haganlo x ahi.

 D
        D        
uo C
        C        
oplanacu

Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.