Semillas


Rasgueo

Abre la ventana y déjalas
que lleguen a tu cama, 
abre la ventana y déjalas
que lleguen a tu cama... La9-si9-la9-si9

LA9-SI9-LA9-SI9 
Andaba buscando y me encontré
semillas de mi alma que esparcí,
                 SOL#m
      SOL#m      
DO#m
       DO#m      
por el aire, que sopla de nuevo hacia tu casa  LA
       LA       
9  SI
       SI       
9 semillas repletas de sueños me encontré. Y tu cuerpo desnudo al despertar inquieta tu mente al descubrir, que en el aire, flotaban mis sueños encerrados en semillas que flotan a cientos sobre ti. (bis) LA9
       A9       
  SI
       SI       
9 DO#m
       DO#m      
-SI9 Cógelas y siémbralas en la maceta blanca que tienes en tu ventana,  LA
       LA       
9  SI
       SI       
9 DO#m
       DO#m      
 SI
       SI       
9  LA
       LA       
9  SI
       SI       
9 que de ahí nacerán las caricias que hoy te faltan y mil razones para amar. Andaba pintando y dibujé un barco de vela y navegué por tu cielo, donde cultivo el mar con las estrellas donde resultan semillas de vida que encontré. Y me sumerjo en tu cielo y veo al fin que recoges simientes que esparcí por el aire, donde flotaban mis sueños encerrados en semillas que flotan a cientos sobre ti. (bis) Cógelas y siémbralas en la maceta blanca que tienes en tu ventana, que de ahí nacerán las caricias que hoy te faltan y mil razones para amar. (bis) Abre la ventana y déjalas... (bis) Cógelas y siémbralas en la maceta blanca que tienes en tu ventana, que de ahí nacerán las caricias que hoy te faltan y mil razones para amar.

 A
        A        
ntonio Orozco

Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.